Seguimos enviando. GRATIS a partir de 20€. Seguimos enviando. GRATIS a partir de 20€.

Blog

Abrígate con el aroma del Mediterráneo

Abrígate con el aroma del Mediterráneo

El verano me pierde, con sus tardes largas y su aroma a salitre. Aunque tengo que reconocer que el invierno me da momentos únicos. Como los que disfruto en mi terraza de Barcelona. Acolchada entre jerseis de lana, me sirvo un BORN ROSÉ y disfruto del Mediterráneo apoyada en la barandilla. Ver como el mar sigue despierto mientras la ciudad se apaga, ¡es un momentazo!

En fin. Que me lío y no os cuento lo que venía a decir. Mi momento rosé del invierno ha sido la mejor excusa para renovar mi armario. ¡Una no puede disfrutar de las vistas si no se abriga adecuadamente! Así que me he puesto manos a la obra. Eso sí, siempre con la mente puesta en el Mediterráneo. Estos son mis imprescindibles para abrigarse este invierno con prendas creadas en sus costas. 

¡Un brindis por ti querido Mediterráneo! 

Cuando se trata de elegir una camiseta especial, siempre acabo en el taller de Less Filling en el barrio de Gràcia. Me pierden sus estampados serigrafiados y sus sudaderas con manchas de colores. Además, me gusta saber que llevo algo único, ya que su producción es limitada. ¡Vivan los artesanos!

Y para plantarle cara a la brisa, nada mejor que un buen jersey. Pero no uno cualquiera, uno de verdad. Después de pasar años buscando un jersey que abrigue, conocí a Xisqueta en el Festivalet de Barcelona. Su ropa viene directa del Pirineo catalán donde Xisqueta compra lana a un precio justo a los pastores de la comarca. El resultado son unos jerseys de los de antes. Mullidos, amorosos y muy calentitos…

Quien tenga unas Maians que levante la mano. Estas zapatillas nacidas en La Barceloneta y hechas en La Rioja son un must para mis tardes de balcón. ¡Son tan cómodas que no me las quito! De hecho, tengo que confesar que no distingo entre modelos para hombre y para mujer. ¡Me las compro todas!



Un espacio creativo itinerante, tejidos naturales realizados íntegramente en algodón ecológico y producido en talleres de proximidad. Si además te digo que sus abrigos son espectaculares, ¿cómo te quedas? Suite13 es una marca nacida en Barcelona que me vuelve loca con sus abrigos tipo albornoz y sus amplios petos. De hecho, estoy pensando en hacer una escapada a su tienda de Mallorca. ¿Quién se viene? Todo sea por seguir conociendo un poco más nuestro Mediterráneo. 


¡Ahora sí! Por más brindis bajo el sol del invierno. ¡Salud!