Seguimos enviando. GRATIS a partir de 20€. Seguimos enviando. GRATIS a partir de 20€.

Blog

Ideas algo locas y diferentes para tardes de cuarentena

Ideas algo locas y diferentes para tardes de cuarentena

El mundo se ha vuelto del revés y, nos pide que durante unos días, nos quedemos en casa. Yo, que soy optimista por naturaleza, pienso que lo que hace es brindarnos una oportunidad para parar y disfrutar de lo que realmente importa. 

Estoy segura que al igual que yo, vuestras cabezas sueñan con descubrir nuevas terrazas y pasear por las calles. Pero, ahora lo más importante es ser responsable y seguir cada una de las letras de los hashtags más virales de la última semana #stayhome y #yomequedoencasa. 

Pero estar en casa no es sinónimo de sofá y móvil. Por eso hoy más que nunca, quiero compartir algunas ideas locas para que estos días además sean diferentes. ¡Allá vamos!

Gimnasio en casa

Clases de pilates, yoga, entrenamientos con tu propio peso… Después de probar multitud de clases deportivas impartidas a través de YouTube o Instagram, he decidido que voy a dar un paso más allá. No solo voy a mantenerme en forma sino que además, voy a aprender algo nuevo. Mi objetivo es… ¡aprender a bailar tango! Dancetango.tv ofrece clases para todos los niveles. Así que he camelado a mi partner in crime y, ¡cada tarde bailamos una milonga! 

Quedadas en la distancia

No hay distancias que valgan para cenar o tomar una copa de ROSÉ con esos amigos a los que echamos de menos. De un vistazo, las opciones son muchísimas. Desde las más conocidas como Skype, Facetime, Hangouts… hasta aquellas en las que además de hablar, lo mejor de todo es jugar. Así que para aquellos que estén solos en casa, HouseParty puede ser una app genial para estar entretenidos durante un buen rato. ¿Quién se anima a una partida? :)


Cerámica en casa

Tengo que confesar que siempre soñé con ser diseñadora de tazas. Sé que suena extraño pero donde esté una buena taza… ¡Me vuelven loca! Aprender cerámica desde casa es un poco complicado pero hacer los primeros pinitos no lo es tanto. Por eso, he decidido que uno de mis objetivos para estos días será el seguir el curso online de Nives Ratkajec, una polaca que desde su casa enseña todos los secretos de la alfarería. Quién sabe… quizá consiga hacerme con este juego de cucharas tan colorido. 

Picnic en el balcón

El otro día leía un artículo sobre la necesidad que tenemos de sentir el aire en el rostro. En mi caso, la brisa mediterránea. Así que he liado a mi comunidad y este fin de semana todos saldremos al pequeño balcón de nuestras casas. La idea es arreglarse y vestirse como si fuéramos de picnic. ¡Los sombreros de paja y las faldas de flores están permitidas! Así que aprovechando que los envíos de BORN ROSÉ siguen funcionando como siempre durante estos días tan raros, me voy a equipar con manta, cesta cargada de manjares y una deliciosa botella de ROSÉ. Un picnic especial en el que, de alguna manera, estaremos juntos. Yo, por supuesto, brindaré por todos nosotros con mi BORN ROSÉ

¡Salud!

Stay safe, stay at home.