Seguimos enviando. GRATIS a partir de 20€. Seguimos enviando. GRATIS a partir de 20€.

Blog

Recomendaciones de series para tardes de ROSÉ

Recomendaciones de series para tardes de ROSÉ

Ahora más que nunca buscamos planes que hagan cada tarde diferente. Después de jugar a cientos de juegos online y descubrir que mis amigos están solo a un golpe de ratón, toca disfrutar de un rato para mi. He decidido fijar un día de la semana para celebrar una tarde ROSÉ. Mi plan es tirar de sofá y mantita, servirme una copa de BORN ROSÉ y relajarme viendo una de mis series favoritas. Si te apuntas al plan, solo tienes que elegir una de estas series. 

Big Little Lies

Secretos de familia, la perfección llevada al caos, drama, comedia y mi actriz favorita. ¡Esta serie lo tiene todo! Tengo que confesar que ya he visto en HBO las dos temporadas completas pero, no me resisto a volverla a ver de nuevo. La primera vez devoré tan rápido cada capítulo que no me dio tiempo de saborearla. Mi plan para estos días es disfrutarla de nuevo, poco a poco. ¡Tengo 14 capítulos por delante!

Sex Education

Una buena ración de humor adolescente nunca viene mal. Y es que todos tenemos un teenager dentro. Si, fui de las que ví la primera temporada, atraída únicamente por la curiosidad que despierta su título. Y, sí. Me quedé. Las conversaciones entre un adolescente y su madre, terapeuta de parejas, me atraparon. Hoy la segunda temporada tiene un hueco entre mi lista de favoritos de Netflix. Y... tengo que confesar que estoy deseando verla. 

Fleabag

La idea de una comedia escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, que además se ha llevó el Emmy a la Mejor Comedia de 2019, hace días que me ronda la cabeza. Si bien no conozco a nadie que la haya visto, creo que podría ser un soplo de aire fresco para mis tardes de sofá. Mando, Amazon Prime Video y acción. Esencia de teatro, comunicación con el espectador y, mucho mucho humor. Algo que, sin duda coloca Fleabag entre mi lista de favoritas.


¿Y tú? ¿Qué estás viendo estos días?

¡Salud!