Seguimos enviando. GRATIS a partir de 20€. Seguimos enviando. GRATIS a partir de 20€.

Blog

Regalos made in Barcelona para estas Navidades

Regalos made in Barcelona para estas Navidades

Nada me gusta más que regalar. Las manos me tiemblan, el corazón se me pone a mil… Los nervios me corroen cada vez que ofrezco un paquete a un amigo. ¿Le habrá gustado o estará pensando en el ticket regalo...? Tanto me gusta regalar que confieso que estas navidades tengo mi lista de regalos cerrada. Y es que tengo claro que este año me apetece compartir lo mejor que tengo. El Mediterráneo, el sol, el verano... ¡Este año voy a regalar trocitos de mi ciudad! Toma nota de mis regalos made in Barcelona. ¡Creo que voy a triunfar! 

IndianStudio

IndianStudioBcn

Siempre me han fascinado los objetos hechos a mano. No sé... ¡me gusta eso de saber que no hay dos iguales! Por eso cuando conocí a IndianStudio surgió el flechazo. Sus lámparas son únicas y están hechas con mimo y atención. En su estudio-taller de Barcelona fabrican composiciones artísticas y decorativas perfectas para un hogar con aroma mediterráneo. Llevan desde 2015 fabricando lámparas hilo a hilo. Lo que más me gusta es que lucen tanto encendidas como apagadas. Es mi regalo perfecto para llevar tu luz a cualquier parte del mundo. 

Olend

Mochilas Ölend 

“Coge la mochila, que nos vamos de viaje”. ¡Me encantaría que alguien me sorprendiera con este regalo! Sobre todo si la mochila es una Ölend. Detrás de esta marca están Adriana Dumon, Fran Ríos y Antonio Longás, tres aventureros que soñaban con recorrer el mundo. Hoy, siete años después de que diseñaran en Barcelona su primera mochila inspirada en los montañeros de los años 40 y 50, han conseguido su objetivo. ¡Sus mochilas viajan por todo el mundo!

Born Rosé

BORN ROSÉ

¿Te imaginas abrir una botella y sentir cómo el aroma del Mediterráneo te invade? Es una sensación que solo ocurre con BORN ROSÉ, ¡lo tengo comprobado! Estas navidades pienso llevar dos botellas de mi rosé favorito a cada cena a la que me inviten. No hace falta decir que mis amigos se han enterado y no hacen más que lloverme invitaciones… Además, es perfecta para enviar un trocito de playa a aquellos amigos que ven poco el sol. ¡Lo bueno hay que compartirlo!

Le Periplo

¡A viajar con Le Periplo!

A nadie se le escapa que me encanta viajar. Por eso cuando encontré las guías Le Periplo no me lo podía creer. ¡Por fin podía regalar a mis amigos mis lugares favoritos! Estas guías son mis favoritas tanto para viajar como para disfrutar en casa y es que están diseñadas con muuucho estilo. Además, por fin puedo regalar guías de lugares tan especiales como Oporto, Aveiro o … ¡Brighton! ¡Da gusto viajar tan bien acompañado!